Trabajos en mármol y piedra

Piedras, granitos, mármoles, onix y otros en Lugo

Trabajamos con piedras y mármoles de primera calidad

Mármoles Adrio, S.L. somos una empresa profesional que trabaja de forma rigurosa, seria y minuciosa. En nuestra marmolería en Lugo nuestros clientes podrán encontrar una amplio stock y una selección de materias primas de primera calidad.

Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, para conseguirlo, empleamos productos de calidad y de las mejores marcas del sector, garantizando la calidad en los productos y recursos empleados así como la durabilidad de todas y cada una de las piezas que llevamos a cabo. Entre nuestros proveedores destacamos:

Piedra silvestre

En nuestra marmolería en Lugo trabajamos con piedra silvestre y ofrecemos a nuestros clientes diferentes colores y acabados como flameados, granallados, arenados, apomazados, abujardados, etc. para que puedan escoger el que más les gusta y que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, podemos emplear cualquier grosor, desde 2 cm hasta bloques macizos más gruesos. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Granitos nacionales y de importación

En nuestras instalaciones, podrás encontrar una gran variedad de granitos, tanto nacionales como de importación, en diferentes acabados: pulido, apomazado, satinado, flameado, etc. para que encuentres el que más te gusta.

Para todas aquellas personas cuyos gustos son más tradicionales, disponemos de granitos en color blanco o gris mientras que para todos aquellos cuyos gustos son más modernos podrán beneficiarse de una gran cantidad de granitos con vetas, tonalidades más innovadoras, etc.

Los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Adrio, S.L. recomendamos utilizar granito tanto para el interior como el exterior ya que este mineral destaca por su belleza, resistencia y dureza.

Mármoles Adrio en Lugo

Mármoles

Contamos con una amplia variedad de mármoles para que el cliente pueda decidir cuál es el material que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes acabados y texturas para estar a la vanguardia de sus gustos y exigencias decorativas.

¿Quieres una encimera de mármol para tu cocina?, ¿prefieres instalar este material en el mobiliario de tu baño?, ¿una escalera de mármol?, ¿una lápida?. Ponte en manos de nuestros profesionales, te asesoraremos durante todo el proceso.

Piedras calizas

En Mármoles Adrio, S.L. podrás encontrar diferentes piedras calizas de una gran variedad de tonalidades para que elijas la que más combina con el diseño interior y exterior de tu vivienda.

Normalmente, instalamos piedras calizas en suelos, escaleras y decoración de baños ya que este tipo de minerales destacan por su apariencia muy natural. En general, se valoran enormemente las propiedades antideslizantes y su resistencia térmica.

Mármoles Adrio en Lugo
Mármoles Adrio en Lugo

Travertinos

En nuestras instalaciones disponemos de diferentes travertinos en una amplia variedad de acabados para que puedas elegir el que más te gusta y mejor encaja con tus necesidades.

El más común es el travertino rojo que destaca por su belleza, resistencia y robustez. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites!.

Ónix y otros

Si estás buscando una decoración exquisita, no dudes en pedirnos presupuesto personalizado sobre alguno de los trabajos que realizamos con piedras ónix. Estos productos tienen una estética muy atractiva y unas excelentes prestaciones.

Gracias al ónix, podrás lucir en tu vivienda muebles exclusivos que atraparán todas las miradas: mesas, sillas, lavabos, mesas de comedor, mesas auxiliares, etc.

Mármoles Adrio en Lugo
Mármoles Adrio en Lugo

Pizarra

La pizarra es uno de los elementos más empleados en las fachadas exteriores de las casas en Galicia. Además, en nuestra marmolería en Lugo podrás encontrar pizarras de diferentes tonalidades para que elijas la que más va acorde contigo: negras, grises, verdes, de varios colores, etc.

Ofrecemos diferentes acabados según los gustos de cada uno de nuestros clientes. Por ejemplo, acabados envejecidos que le darán un toque de elegancia a tu vivienda.

Cuarzos compactos

Trabajamos con las marcas SILESTONE y COMPAC para que puedas disfrutar de las mejores opciones y materiales en Quarzos Compactos. Queremos entregar un proyecto que satisfaga totalmente tus necesidades por lo que ofrecemos productos de primera calidad.

No lo dudes y cuéntanos tu idea, elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente acorde a tus necesidades. Confía en los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Adrio, S.L.

Mármoles Adrio en Lugo
Mármoles Adrio en Lugo

Ultracompactos

Los ultracompactos son un tipo de material que destaca por su elevada resistencia al calor y al frío. Además, si estás pensando en instalar un ultracompacto en tu vivienda, en nuestra empresa trabajamos con Dekton y Neolith.

De esta manera, garantizamos la calidad y durabilidad de cada una de las obras de instalación de ultracompactos que realizamos en nuestra marmolería en Lugo.

Techlam

A menudo, muchos de los clientes que se acercan hasta nuestra empresa desconocen qué es el techlam y las grandes propiedades y ventajas que tiene una instalación de este material en su vivienda.

El techlam destaca por su ligereza, resistencia y capacidad de crear espacios únicos y ampliamente decorativos en cualquier espacio. Además, puede utilizarse para una gran cantidad de aplicaciones por lo que nuestros profesionales recomiendan su uso.

Mármoles Adrio en Lugo
Mármoles Adrio en Lugo

Naturamia

Si buscas una piedra natural que sea muy atractiva y muy estética y luzca en cualquier estancia, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales ya que te recomendaremos la mejor opción, la naturamia.

Este material se emplea para una gran variedad de usos que abarcan desde las encimeras de cocina hasta todo tipo de mobiliario para el baño y lo tenemos disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que más te gusta.