Trabajos en mármol y piedra

Piedras, granitos, mármoles, onix y otros en Lugo

Trabajamos con piedras y mármoles de primera calidad

Mármoles Adrio, S.L. somos una empresa profesional que trabaja de forma rigurosa, seria y minuciosa, muy comprometidos con el entorno.

En nuestra marmolería en Lugo nuestros clientes podrán encontrar una amplio stock y una selección de materias primas de primera calidad.

Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, para conseguirlo, empleamos productos de calidad y de las mejores marcas del sector, garantizando la calidad en los productos y recursos empleados, así como la durabilidad de todas y cada una de las piezas que llevamos a cabo.

Entre nuestros proveedores destacamos.

Piedra silvestre

Disponemos de materiales silvestres en cualquier grosor, desde tabla de 2cm hasta gruesos en bloques macizos. Trabajamos diferentes tonalidades y acabados diversos (apomazados, abujardados, flameados, granallados, arenados…)

Realizamos cualquier tipo de trabajo en cantería; moldurados, torneados, grabados a mano… Con técnicas de fabricación contemporáneas y un equipo altamente cualificado que sigue las pautas utilizadas por los antiguos maestros canteros.

Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente.

Granitos nacionales y de importación

Disponemos de un amplio catálogo de granitos en multitud de acabados (pulido, apomazado, envejecido, satinado, flameado…), tanto nacionales como de importación. Desde las más tradicionales versiones en blancos y grises de granos uniformes, hasta los materiales más exóticos con vetas, tonalidades y formas sorprendentes.

Todos ellos reúnen las características apropiadas para que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uso en cada trabajo.

Para decoración tanto interior como exterior, el granito natural posee una belleza sobria y una extraordinaria dureza.

Mármoles Adrio en Lugo

Mármoles

Disponemos de una amplia variedad de mármoles. Desde los mármoles más legendarios hasta los más novedosos y actuales en acabados y texturas, permitiéndonos estar a la vanguardia de las más altas exigencias decorativas

Piedras calizas

Trabajamos gran variedad de piedras calizas y areniscas, de tonos cremas y aspecto muy natural. Se usan mayoritariamente en suelos, escaleras y decoración de baños .

En general se valoran mucho sus propiedades antideslizantes y su resistencia térmica.

Mármoles Adrio en Lugo
Mármoles Adrio en Lugo

Travertinos

En acabado resinado, empastado en color o con oquedades. Tenemos a disposición de nuestros clientes desde el clásico travertino romano hasta variedades más originales como el travertino rojo.

Ónix y otros

Materiales considerados como piedras semipreciosas para decoraciones “exquisitas”.

Mármoles Adrio en Lugo
Mármoles Adrio en Lugo

Pizarra

Disponible en diversos tonos (negro, verde, azulado, multicolor…) con una gran riqueza decorativa. Ofrece distintos acabados envejecidos capaces de dar mucha versatilidad a las estancias.

Cuarzos compactos

Superficies compactas de cuarzo. En acabado pulido, mate o rugoso. De alta resistencia y durabilidad, resintente contra las agresiones externas.

Mármoles Adrio en Lugo
Mármoles Adrio en Lugo

Porcelánicos

Materiales ultracompactos fruto de una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación .

Son altamente resistentes al calor y al frío, al rayado, a las manchas y a los rayos del sol.

Ofrecen una gran variedad de usos, tanto para encimeras, fachadas, revestimientos, suelos, pavimentos ….

Naturamia

Tablas de piedra natural que Naturamia Colletion convierte en un producto de diseño. Un material de siempre que se reinventa en la decoración contemporánea.

Mármoles Adrio en Lugo