Trabajos en mármol y piedra

Mantenimiento y limpieza de granito y mármol en Lugo

Limpieza de piedra natural en interiores y exteriores

Disponer de mesas, sillas, fachadas, aceras, cierres, muros, etc. de piedra natural en tu vivienda, le dará un toque muy atractivo, único y totalmente personalizado pero este tipo de materiales requieren de una serie de mantenimientos que es necesario realizar cada cierto tiempo.

En Mármoles Adrio, S.L. somos especialistas en llevar a cabo la limpieza de todo tipo de piedras naturales, mármoles y granitos siguiendo una serie de instrucciones y cuidados que permitirán a nuestros clientes lucir una fachada estéticamente bonita y cuidada durante décadas.

Para llevar a cabo nuestras labores de limpieza de piedra natural, empleamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Queremos dar un servicio integral a nuestros clientes y que éstos queden totalmente satisfechos con el resultado y creemos que es una buena opción para conseguirlo.

Recomendaciones básicas para el mantenimiento rutinario de la piedra

Anagrama Mármoles Adrio

Si quieres mantener la piedra de tu vivienda en buen estado, es necesario realizar labores de limpieza y mantenimiento periódicos en la misma. Confiando en nuestros profesionales, nos encargaremos y preocuparemos de realizar todas las labores de limpieza para que la piedra luzca en perfectas condiciones.

Para las labores de limpieza de piedra, utilizamos productos y maquinaria de primera calidad. En este sentido, es muy importante destacar que no se pueden utilizar productos demasiado agresivos porque aparte de arrastrar la suciedad, también deterioraría el estado de la piedra.

Otra de las recomendaciones que siguen nuestros profesionales a la hora de realizar labores de limpieza y mantenimiento de piedras, es utilizar utensilios suaves para evitar que el material pierda brillo o se raye.

Si percibes cualquier tipo de mancha en la piedra de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo ya que realizar una limpieza a tiempo te ayudará a reducir los daños y deteriores sobre la piedra natural, favoreciendo su estado de conservación.

En caso de que ninguno de los métodos anteriores funcione, nuestro personal se ocupará de restaurar la piedra. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del mármol en Lugo por lo que te ayudaremos a devolver a la piedra su aspecto original.

Solicita presupuesto personalizado

¿Buscas una empresa profesional que se encargue de realizar las labores de mantenimiento y limpieza de piedra natural en Lugo? Entonces, ponte en contacto con Mármoles Adrio, S.L. somos profesionales especializados en este campo así como en arte funerario y en la elaboración de diferentes productos y materiales en mármol, granito, piedra, etc. Elaboramos presupuestos personalizados y totalmente a medida para cada uno de nuestros clientes por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Contactar