Trabajos en mármol y piedra

Encimeras para cocina y baño de mármol en Lugo

Amplia variedad de diseños y colores para elegir

En Mármoles Adrio, S.L. ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes una amplia variedad de mármoles, granitos, quarzos… Para que puedas elegir el que más te guste, el que mejor se adapte a tu proyecto decorativo y, por supuesto, a tu presupuesto.

Además, en Mármoles Adrio, S.L. estamos a la vanguardia de los materiales más novedosos y revolucionarios en encimeras.

Trabajamos Porcelánicos, materiales ultracompactos que cada vez cuentan con más cabida en el mercado, convirtiéndose en un producto líder en la actualidad.

Nos adaptamos a todos los clientes, independientemente de cuál sea el estilo decorativo de cada uno. En Mármoles Adrio, S.L. podemos diseñar y fabricar a medida la encimera que mejor se adapte al espacio del que dispones, a tus gustos y a tus exigencias.

No importa si tus gustos son más clásicos, modernos, rústicos, etc., ya que en Mármoles Adrio, S.L. podemos crear la encimera de tus sueños y hacerla realidad.

Nos encargamos de todo. Medición en obra, diseño, fabricación y total instalación.

Muebles de mármol para baños a medida

¿Quieres instalar una encimera de mármol en tu cuarto de baño? No lo dudes y solicita presupuesto a los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Adrio, S.L.

Contamos con muchos años de experiencia trabajando el mármol, por lo que podemos garantizar unos excelentes acabados que cumplirán totalmente con tus expectativas.

Garantizamos la durabilidad y calidad de todas y cada una de las encimeras a medida para baño que fabricamos. Además, si durante el proceso no tienes muy claro la idea a ejecutar, podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites hasta dar con una encimera para el baño que encaje por completo con lo que buscas.

Anagrama Mármoles Adrio

Encimeras de baño y cocina de calidad

Además, en nuestras instalaciones trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia, por lo que garantizamos unos excelentes acabados y unos resultados que cumplirán con tus expectativas.

Cuéntanos el uso que quieres darle, así como tus preferencias en cuanto a colores o materiales. Te asesoraremos y daremos con la mejor opción para tu encimera.

Mármoles Adrio
Anagrama Mármoles Adrio

¡Solicita presupuesto personalizado para tu encimera!

¿Necesitas comprar una encimera para cocina en Lugo? No lo dudes y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Adrio, elaboraremos un presupuesto a medida y totalmente acorde a tus necesidades. ¡Te esperamos!.

Contactar

Encimeras Mármoles Adrio