Trabajos en mármol y piedra

Encimeras para cocina y baño de mármol en Lugo

Amplia variedad de diseños y colores para elegir

En Mármoles Adrio ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes una amplia variedad de mármoles y granitos para que puedan elegir el que más le gusta, el que mejor se adapta a su proyecto decorativo y, por supuesto, a su presupuesto.

Además, construir una encimera de mármol, tanto para el baño como para la cocina, tiene una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar la resistencia, la limpieza o el brillo que aporta este material a la vez que dará un toque de elegancia a la estancia.

Nos adaptamos a todos los estilos de cocina

Independientemente de cuál sea el estilo decorativo de tu cocina, en Mármoles Adrio podemos diseñar y fabricar a medida la encimera para cocina que mejor se adapta al espacio del que dispones en la misma, a tus gustos y a tus exigencias.

No importa si tus gustos son más clásicos, modernos, rústicos, etc. ya que en Mármoles Adrio podemos crear la encimera de tus sueños y hacerla realidad.

Muebles de mármol para baños a medida

¿Quieres instalar una encimera de mármol en tu cuarto de baño? No lo dudes y solicita presupuesto a los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Adrio. Contamos con muchos años de experiencia trabajando el mármol por lo que podemos garantizar unos excelentes acabados que cumplirán totalmente con tus expectativas.

Garantizamos la durabilidad y calidad de todas y cada una de los encimeras a medida para baño que fabricamos y asimismo, si durante el proceso no tienes muy claro la idea a ejecutar, podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites hasta dar con una encimera para el baño que encaja por completo con lo que buscas.

Anagrama Mármoles Adrio

Encimeras de baño y cocina de calidad

En Mármoles Adrio ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de encimeras de baño y cocina de la mejor calidad. Además, en nuestras instalaciones trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia trabajando materiales de este tipo por lo que garantizamos unos excelentes acabados y unos resultados que cumplirán con tus expectativas.

Para lograrlo, mantenemos una breve reunión con el cliente para saber qué uso se le va a dar, el color y el material que quiere para tu nueva encimera de cocina y baños.

Mármoles Adrio
Anagrama Mármoles Adrio

¡Solicita presupuesto personalizado para tu encimera!

¿Necesitas comprar una encimera para cocina en Lugo? No lo dudes y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Adrio, elaboraremos un presupuesto a medida y totalmente acorde a tus necesidades. ¡Te esperamos!.

Contactar

Encimeras Mármoles Adrio