Trabajos en mármol y piedra

Servicios de arte funerario en Lugo

25 Años de experiencia en el arte funerario

En Mármoles Adrio, S.L. somos especialistas en arte funerario. Contamos con más de 25 años de experiencia realizando estos servicios en diferentes materiales entre los que podemos destacar: mármol, piedra, granito, prefabricado así como materiales y productos de primera calidad entre los que podemos destacar Compac o Silestone.

Para realizar nuestros servicios de arte funerario en Lugo, disponemos de personal altamente cualificado que conoce las diferentes piedras con las que trabajamos y contamos con la maquinaria de última generación y tecnología para que elijas el producto que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Asimismo, queremos estar a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias del sector del arte funerario por lo que acudimos a diferentes ferias.

Además, queremos dar un servicio integral a cada uno de los clientes que visitan nuestras instalaciones por lo que trabajamos mano a mano durante todo el proceso, que abarca desde el diseño y fabricación del producto hasta su colocación en el lugar en el que nos digan nuestros clientes.

Nuestros trabajos de arte funerario en Lugo

En Mármoles Adrio, S.L. damos a nuestros clientes una gran variedad de servicios relacionados con el arte funerario en Lugo. Realizamos diferentes servicios en este campo entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Grabaciones
  • Letras y números
  • Placas
  • Pergaminos
  • Fotocerámicas
  • Búcaros y jardineras
  • Marcos de acero
  • Cruces
  • Anillas
  • Flores
  • Figuras e imágenes
Anagrama Mármoles Adrio

Restauración y limpieza de lápidas

En Mármoles Adrio, S.L. podrás encontrar una gran variedad de servicios relacionados con el arte funerario en Lugo entre los que podemos destacar la restauración y limpieza de lápidas.

Con el paso de los años, los materiales con los que se ha construido la lápida, se van deteriorando y en ellos aparecen manchas por lo que es importante contar con un servicio de profesionales especializados en realizar las labores de limpieza y mantenimiento de las mismas.

Además, si lo que deseas es restaurar una lápida que se encuentra en mal estado o cambiarle el diseño dándole una apariencia totalmente nueva, confía en el equipo de Mármoles Adrio, S.L.

Confiando en nuestros profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector funerario en Lugo, podrás asegurarte de obtener un servicio de calidad y que tanto la restauración y la limpieza de lápidas que llevaremos a cabo quedará en perfecto estado. Además, ofrecemos precios altamente competitivos para llevar a cabo estos servicios.

Mármoles Adrio
Anagrama Mármoles Adrio

Solicita nuestros servicios de arte funerario en Lugo

Si quieres realizar algún servicio de arte funerario en Lugo, ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Mármoles Adrio, S.L., atenderemos tu propuesta y redactaremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida acorde con tus necesidades específicas.

Consulta la amplia variedad de servicios de arte funerario que podemos ofrecer y confía en nuestro equipo de expertos, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte sobre todas las dudas que plantees. ¡Te esperamos en Lugo!.

Contactar

Mármoles Adrio