Mantenimiento y limpieza


La piedra natural es una hermosa inversión que le permitirá crear un ambiente único, personalizado
y a medida.

Conociendo el producto y con unos cuidados determinados conseguirá mantenerlo en las mejores condiciones así como su correcta evolución natural durante décadas.

Toda piedra natural, tanto granito como mármol son productos de la naturaleza que han sido extraídos de canteras de todo el mundo. Como un producto natural que es, tiene variaciones en el color, en el grano, en el modelo de las betas y la densidad que en realidad se añade a la belleza y el encanto del material.

Las grietas, la nervadura y restos fósiles que ocasionalmente pueden aparecer en la piedra, son también características naturales de la misma.

La piedra natural es un producto original, inimitable y exclusivo que le permite al cliente crear un ambiente único.

Les proponemos unas recomendaciones básicas para el cuidado y el mantenimiento en la limpieza rutinaria:

1. Para conseguir la correcta evolución de la vida de la piedra es básico mantenerla limpia, para ello es suficiente con el barrido, aspirado o limpieza periódica. En caso de querer quitar restos debemos fregar con agua caliente y en su caso con limpiadores específicos o con jabones de ph neutro, siempre diluidos adecuadamente en agua.

2. Recomendamos el uso de instrumentos independientes para la limpieza de la piedra y de otras superficies, con el fin de evitar restos de productos agresivos empleados en otras tareas.

3. También es importante usar utensilios suaves. El uso de útiles abrasivos, como estropajos de aluminio o punzantes como rasquetas y cuchillas pueden producir ralladuras y pérdidas de brillo.

4. Cualquier tipo de mancha por agresiva que sea, le recomendamos que la limpie o diluya con agua tan rápido como sea posible. Una limpieza a tiempo hace que un derrame por muy agresivo que sea, no produzca o reduzca considerablemente los daños sobre la piedra natural. Cuanto menor sea el tiempo de contacto o absorción menor será la probabilidad de que realice algún tipo de deterioro sobre la piedra.

5. Numerosas agresiones a la piedra por graves que sean, puede ser total o parcialmente restauradas mediante las técnicas usadas por nuestros profesionales llegando a recuperar en muchos casos su aspecto original.


Central Mármoles Adrio

Polígono Industrial Louzaneta

(Crta. Friol) · Nave nº8 · As Arieiras · 27.297 · Lugo
Tel. 982 251 777
Móvil. 626 750 362
info@marmolesadrio.es





Mármoles Adrio O Corgo

Fabricación Mármoles, Granítos & Cuarzos

Carretera N-VI · Km 486 · Gomeán · Corgo · Lugo
Tel. 982 302 345