Empresa


En 1994 Mármoles Adrio S.L. empieza su actividad en el Polígono Industrial de A Louzaneta.

En 1998 aumenta sus instalaciones con una nueva planta de fabricación enfocada a la piedra natural de cantería.

En Mármoles Adrio, nos dedicamos al corte, elaboración y mecanizado de todo tipo de piedra. Desde su fabricación hasta su completa instalación en obra.

Trabajamos granitos y mármoles tanto nacionales como de importación así como multitud de materiales prefabricados como cuarzos o porcelánicos.

A lo largo de estos 23 años hemos ido evolucionando y creciendo. Es precisamente la experiencia adquirida en el tiempo, lo que nos avala.
EQUIPO
Contamos con un equipo humano conocedor de su trabajo. Apostamos por trabajadores fijos, implicados en la filosofía de la empresa, y haciéndoles sentir parte importante de la misma.

A LA ÚLTIMA
En nuestro afán de mejorar día a día, se visitan regularmente las ferias internacionales más importantes del sector para estar a la última tanto en materiales como en maquinaria. Utilizamos las últimas tecnologías y estamos a la vanguardia de los nuevos productos que demanda el mercado, siempre respetando el medio ambiente y prestando la máxima atención a nuestros clientes. Mantenemos un gran stock de materia prima, compuesto por una amplia selección de materiales de la más alta calidad. Este amplio stock nos permite un gran margen de maniobra para una mejor atención al cliente. Pudiendo ofrecerle la posibilidad de elegir la tabla concreta que se adapte a sus gustos y la que se utilizará para fabricar su pedido.

TERRITORIO Y TIPOS DE CLIENTE
Nuestro ámbito de trabajo es principalmente provincial. Aunque nos desplazamos tanto a nivel de comunidad autónoma como a cualquier punto del territorio nacional si así nos lo solicitan. Atendemos a todo tipo de clientes ya sean particulares, comunidades de vecinos, empresas, o profesionales del sector, que precisen de nuestros servicios.

TIPOS DE TRABAJOS
Nos ocupamos de la medición, diseño y estudio de cualquier proyecto. Nos encargamos de la total instalación de nuestros productos, así como de pequeños trabajos de albañilería necesarios para la colocación de nuestros materiales.
 

Realizamos


Encimeras para cocina y baño, todo tipo de mesas, mesados de leña, mostradores en locales comerciales, barras para cafeterías …

Trabajos en exteriores fachadas (aplacadas o ventiladas); todo tipo de recercados para ventanas y puertas; muros de cierre, aceras …

Trabajos en cantería columnas; cornisas; balaustradas; hórreos; cruceiros; remates; bancos y mesas; barbacoas; chimeneas francesas ….

Trabajos en interiores suelos, escaleras, revestimiento de paredes,portales de comunidad ….

Trabajos en cementerio panteones de cantería, mármol o granito; lápidas; jardineras; todo tipo de arte funerario (placas, pergaminos, búcaros, urnas, fotocerámicas, figuras…tanto en bronce, en acero o en mármol).

Central Mármoles Adrio

Polígono Industrial Louzaneta

(Crta. Friol) · Nave nº8 · As Arieiras · 27.297 · Lugo
Tel. 982 251 777
Móvil. 626 750 362
info@marmolesadrio.es





Mármoles Adrio O Corgo

Fabricación Mármoles, Granítos & Cuarzos

Carretera N-VI · Km 486 · Gomeán · Corgo · Lugo
Tel. 982 302 345